La clave secreta del universo

la clave secreta del universoEs un libro escrito por Stephen Hawking y su hija Lucy Hawking. Fue publicado en 2007. Es un libro en el que “se juntan el asombro de un niño y la agudeza intelectual de un genio”. Combina el contar una historia con el explicar de un modo sencillo algunas cosas sobre el universo.

Un niño llamado George, cuyos padres eran demasiado ecologistas y no quieren tecnología en su casa, conoce a su vecino Eric que es científico y se hace amigo de su hija Annie. Eric le demuestra a George lo equivocados que están sus padres con respecto a que la ciencia es mala para el planeta Tierra y le responde a muchas preguntas que tiene sobre la ciencia, para ello utiliza al ordenador más potente del mundo cosmos, George también hace junto a Annie algún viaje por el universo.

George aprende muchas cosas sobre el universo y gracias a ellas consigue ganar un concurso de ciencias, además sus padres conocen a Eric y juntos llegan a la conclusión de que es necesario proteger y cuidar el planeta Tierra, pero la búsqueda de un planeta en el universo en el que exista vida al igual que en la tierra no debe paralizarse ya que es importante para el progreso de la humanidad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: