Nuevo científico

Tras esta semana tan especial para un científico esperamos que aparezcan nuevos científicos en el mundo, si te vas a convertir en un nuevo científico recuerda:

“En el comienzo siempre os vais a sentir raros, pero se supera. Sois los capitanes del barco, sólo vosotros podeis decidir lo que quereis y hacer lo posible que se cumpla, teneis que llevar el barco a su destino, un destino del que vosotros sois los dueños y los que lo decidiis, y evitar que choque contra el iceberg.

Aunque algunos te digan o incluso tu pienses que nada puede cambiar, que ya está todo descubierto y que nada puede cambiar, eso no es cierto, luchad por el progreso y luchad por la verdad. 

No tengais miedo a tener un pensamiento distinto, eso es bueno, eso es lo que nos llevará al progreso y el único modo de que esas ideas distintas triunfen es el esfuerzo.

Tener paciencia, aunque penseis que avanzar no sirve de nada, si que sirve, pensad también que los científicos del futuro posiblemente sigan vuestros pasos. No tengais miedo a no terminar lo que empezasteis, algún científico o grupo de científicos continuará vuestra tarea, en caso de que vosotros no podais. Ningún científico pudo terminar lo que empezó, otros científicos continuaron lo que había echo  o incluso lo mejoraron. Tu puedes mejprar o continuar lo que algún otro científico empezara, no tienes porque descubrir nada nuevo, ya que eso también es ser científico. 

Si siguiesemos com la misma ciencia que había hace unos siglos no tendríamos ni la mitad de cosas que tenemos ahora. Muchos científicos del pasado se arriesgaron a que les arrestaran o incluso les mataran por tener pensamientos distintos, pero mereció la pena, porque sirvió para el progreso de la humanidad”.

RECORDAD QUE LAS COSAS SÓLO SE CONSIGUEN CON ESFUERZO Y LUCHANDO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: